Andrés Camilo

Social Media Content Designer

Sobre mi


Hola soy Andy, Camilo, Andrés Camilo, mi profesora de matemáticas de la secundaria me decía Gabriel.

Trabajo diseñando contenidos multimedia para redes sociales. Disfruto mucho trabajar en equipo y ofrecer propuestas nuevas que faciliten la interacción. El mundo se actualiza constantemente y siempre tenemos problemas al comunicarnos, recibir los precios correctos o directamente no entender cómo hacer un pedido online.

Utilizo herramientas para desarrollar motion graphics, videos promocionales, tutoriales, fotografía de productos, Lenguaje en HTML y estilos CSS.


Adobe Illustrator ・ 80%

Photoshop ・ 70%

Adobe Premiere ・ 90%

Adobe After Effects ・ 60%

Mi experiencia

Community Manager

Admin de redes sociales .

INKIT Gráfica Textil
Diamond Salón Salón de Belleza & Coiffeur
Prometheus 3D Impresiones 3D
El Agite Teatral Compañía de Actores

Diseño web

Programador HTML básico - estilos CSS .

Elenco Del Sarmiento Compañía de Actores
Prometheus 3D Impresiones en 3D
1a1 La Película Producción audiovisual

Relaciones Institucionales y Prensa

Proyecto Surcos Asociación Civíl no gubernamental
Teatro en la Contrucción Identitaria: Declarado de interés cultural
Ley de Mecenazgo, Ministerio de Cultura CABA, Año 2013 (RCP 1850/13).

Servicios

Diseño Web

Programación HTML básico y estilos CSS, diseño de blogs

Diseño gráfico

Tarjetas de presentación, Diseño editorial, catálogos & Menús, Portadas, Flayers

Fotografía

Fotografía de Productos, Moda, Retratos & Retoque Digital

Community Manager

Administración y creación de contenido para redes sociales con estrategia comercial. Diseño de feed.

fotografia

Fotografía


Esteros del Iberá


Proyecto Iberá

En el año 1983 el Gobierno de la Provincia de Corrientes creó la Reserva Natural del Iberá con el fin de proteger una de las reservas naturales de agua más grandes del mundo y con esto, proteger la variedad de flora y fauna que habita en los espesos bosques de la localidad de Colonia Carlos Pellegrini a 120Km de la Ciudad de Mercedes.

Esta red de humedales que abarcan entre los 15.000 y 25.000 km² la cual se desconoce su proceso de formación, se conforma por una parte de bosques en tierra firme y otra de embalsados como llaman los habitantes locales. Los cuales tienen origen en los camalotes, con una cantidad de tierra depositada por el viento haciendo que gran cantidad de plantas, inclusive árboles (laurel y ceibo) crezcan en él, es decir, que tan solo basta con un viento fuerte para que se abran algunos canales y se cierren otros. Lo que hace difícil memorizar caminos de acceso, sin embargo los antiguos cazadores sabían manejar con exactitud estos cambios; cuenta Bruno, ex-cazador y nativo de una localidad llamada Concepción Yaguareté-Corá. Se trasladó hacía Carlos Pellgrini hace muchos años, acontecimiento que remonta a la

época de la colonia en la que la dificultad para acceder a la zona de los esteros del Ibéra hacía que sólo algunos pocos pudieran asentarse en —aún entonces— ese místico lugar en donde se escuchaban gritos, que se piensan que provenían de los indígenas Guaraníes de los que ahora sólo se conserva su lengua y alguna que otra tradición disfrazada de actualidad.

El principal motivo que provocaba el interés de la población era la caza de animales para diferentes usos, pero para 1970 que según Bruno, fue construido un puente que permitió el acceso, hizo que se aumentara desmedidamente la cifra de animales cazados. Por esta razón, antes de nombrarse Patrimonio y reserva natural se comenzó a prohibir esta actividad, con algunas excepciones para familias de bajos recursos y por tiempo limitado.

Tiempo después todos los cazadores conformaron un grupo de guardaparques que se disponían a proteger la zona gracias a los conocimientos que habían adquirido. Algunos retirados y otros en servicio, hacen que sea una experiencia inolvidable para aquellos que disfrutan estar en medio de la naturaleza y caminar por el hábitat de los monos aulladores que miran con curiosidad mientras se alimentan a las horas de la tarde cuando está por atardecer.



Yacaré
yacare

Mono Aullador
Alouatta

Embalsado
Esteros del Iberá

Carpincho Capibara
Hydrochoerus hydrochaeris

Embalsado
Esteros del iberá

Embalsado
Esteros del iberá

Yacaré
yacare

Embalsado
Esteros del iberá

Embalsado
Esteros del iberá

Embalsado
Esteros del Iberá

Parque nacional
Carlos Pellegrini

Orillas de la ruta
Carlos Pellegrini

Chajá
Chauna torquata

Tero
Vanellus chilensis


Arquitectura


Colonia del Sacramento
Uruguay

Colonia del Sacramento
Uruguay

Oiba, Santander
Colombia


Lugares


Rosario, Uruguay
El Puente de piedra era una de los lugares de atención turística más conocidos de la ciudad y por el cual solía pasar un tren hace muchos años. Desafortunadamente sufrió muchos daños en la última crecida del río que terminó por completo con el puente. El Accidente tuvo lugar en los días de Abril de 2016

Tigre, Argentina
Interisleñas, son el medio de transporte por el cual se accede a las diferentes zonas del delta dentro del municipio de la provincia de Buenos Aires

Esquel, Argentina
Parques Nacionales de la Provincia de Chubut


Animales


Tucán
Argentina

Usiacurí, Colombia
Encontrado en un pastizal casi desnutrido y abandonado. Fue rescatado por un vecino del municipio, Ahora posa para una fotografía con confianza